SoundEat cierra temporada con Erol Alkan y Prins Thomas

Kórnel Kóvacs e Ylia entre otros alicientes del cartel



El biruji ya está azotando la península y por lo tanto las propuestas al aire libre empiezan a escasear aunque con SoundEat queda una última bala en la recámara con su closing party que se llevará a cabo en su reciento habitual en el Parc del Fòrum en Barcelona este sábado 3 de noviembre con su horario habitual de 13:00 a 22:00h. Una propuesta que tras tres temporadas previas se consilida como mini-festival para todos los públicos. Para cerrar esta cita contarán con todo un experto en ofrecer música cargada de descaro como es Erol Alkan. El británico propietario del sello Phantasy Sound ofrecerá un set especial de música disco e italo para esta ocasión.

Además de él estará el sueco Kórnel Kóvacs del que poco tenemos que añadir por aquí si no lees habitualamente. Ya sabéis, miembro del sello Studio Barnhus y un tipo que no para tras los platos. Aburrirse con él es imposible con su mezcla de house, disco y todo lo que se le pase por la cabeza. En este escenario situado en el Bosc también habrá un acento femenino con la presencia de la alicantina Ylia, que lo mismo demuestra sensibilidad ambient que te clava música ravera para desmelenarse; y Sama Yax, una mexicana que responde al nombre de Ainara Marañón y que gracias a su faceta de digger ofrece sesiones cargadas de disco, groove, afrobeat, funk, soul y sonidos latinos. Según el maestro David Puente va a ser la próxima gran selectora de nuestra escena.

El otro gran aliciente de este cierre de temporada será lo que se cueca en un segundo escenario llamado Space is the Place que abrirá el local Telexketch para luego dar paso a un set de cuatro horas de la mano del noruego Prins Thomas que repartirá cosmic disco en clave nórdica para gozo de los fans más acérrimos de este entrañable señor barbudo. Como siempre la oferta musica se completa con la gastronomía basada en una selección de foodtrucks.

Las entradas se pueden adquirir desde aquí. Del mismo modo se confirma que habrá una nuevas fechas de estos eventos en primavera del próximo año. 


Comentarios