Beat, una serie con el clubbing berlinés de fondo

Bienvenidos al techno-thriller



El mundo clubbing y la ficción vuelven a darse la mano en una nueva serie de producción alemana que este mes ha llegado a Amazon Prime Video. Su nombre es BEAT y está dirigida por Marco Kreuzpaintner con Svenja Jung, Gudrun Ritter y Karoline Herfurth como protagonistas. Una primera temporada que se centra como telón de fondo en el clubbing berlinés por lo que el clubber verá la serie para descubrir y localizar las pistas más reconocibles de la ciudad alemana.

Ojo al argumento: Robert Schlag, llamado Beat, es un promotor de un club de Berlín de 28 años que es adicto a la vida nocturna de Berlín, incluidas las drogas y el sexo sin importar el género. Beat trabaja para el club de techno más conocido de Berlín, Sonar, que es propiedad de su mejor amigo Paul. Dadas las conexiones de Beat con la escena del club es reclutado por la Inteligencia de Seguridad Europea (ESI), ya que necesitan ayuda para atrapar a las cabezas pensantes de una red criminal. El principal sospechoso es Philipp Vossberg, el nuevo co-propietario del Sonar, el clásico guaperas inteligente a la par que personaje despiadado con mirada aviesa que vende órganos humanos y usa el club para cubrir sus negocios sucios. Emilia (que trabaja para ESI) se asocia con Beat -que además se enfrentará a su propio pasado y se topará con sus límites- en su peligroso viaje a través del tráfico de órganos y el comercio de armas en el entorno clubbing de Berlín.

Techno, Berlín, mafia, agencias gubernamentales de inteligencia y seguridad, drogas.... ¿Qué puede salir mal en algo así? Con que no sea un The Mix a la berlinesa nos conformamos. Aquí el trailer


Comentarios