Varg te facilita un nuevo álbum inédito si donas a Save The Children en Yemen

Techno escandinavo oscuro y solidario



El conflicto de Yemen, una guerra civil que dura ya tres años entre el gobierno de Hadi (apoyado Arabia Saudí y países occidentales) y los Rebeldes Houthi (apoyados por Irán), ha sido calificada por la ONU como la peor crisis humanitaria del mundo con una amenaza de hambruna que podría ser la peor de los últimos 100 años con un riesgo de inanición en un país que antes de la guerra ya era el más pobre de Medio Oriente. El productor sueco Varg no se ha quedado de brazos cruzados ante esta situación y ha tenido una inicitiva para incentivar la colaboración con la ONG Save The Children en Yemen.

Jonas Rönnberg, nombre real de uno de los adalides del techno escandinavo, ha creado un disco llamado simplemente **** *** ******, que contiene 6 nuevos temas todos titulados con asteriscos, en el que han colaborado AnnaMelina, Jesse Osborne-Lanthier y Vanity Productions. Como anunció en su Facebook, Varg te hará llegar este álbum si demuestras que has realizado alguna donación a la ONG para ayudar en Yemen sin dar una cifra específica puesto que toda ayuda es buena.

Si tienes la prueba de ese gesto humanitario tan solo has de enviárselo a su correo de Northern Electronics (varg@northernelectronics.se) y el sueco te facilitará el link de descarga del disco.

Aquí te dejamos la portada. 



Comentarios