Absolut Manifesto vuelve en clave de electrónica femenina y música urbana

Honey Dijon, Courtesy, Octo Octa, Yxng Bane o Nadia Rose el 1 y 2 de febrero en el Pabellón Satétile en la Casa de Campo



Las jornadas de Absolut Manifesto regresan un año más a la capital tras varias ediciones de éxito de público. En 2019 vuelven al Pabellón Satélite en la Casa de Campo para ofrecer un festival de índole urbana en el que la música electrónica, el arte y la creatividad como elemento vertebrador de reflexiones más profundas -en este caso una mirada al futuro- serán piezas indispensables del evento.

Absolut Manifesto 2019 contará con dos días bien diferenciados musicalmente. El viernes 1 de febrero será la electrónica más pistera la protagonista. Su gran característica es que el line-up está colmado de mujeres por lo que también será un espacio para la visibilización del techno y el house en clave femenina. Las americanas Honey Dijon y Octo Octa además de la danesa Courtesy conforman un potente cartel que se complementa con Yanic Park como representante local.

Los que prefieran ritmos más urbanos en esa mezcla loca de electrónica, trap y reggaetón su día será el 2 de febrero con Yxng Bane, Nadia Rose, Sticky M.A., Merca Bae, Flaca y Alvva.

Además del apartado musical en el festival habrá un par de propuestas artísticas contemporáneas que cimientan este nuevo mundo del futuro con la performance de Filip Custic o una reflexión sobre la vegetación sostenible de Mau Morgó.

Las entradas y abonos ya se pueden obtener en la web de Absolut Manifesto a un precio de 15 Euros por día o 25 los dos días. 



Comentarios