Avalon Emerson crea una web para compartir listas de Bandcamp

Buy Music Club se ha ideado para apoyar a los sellos y artistas independientes



Estamos en una época en la que los medios saturamos al personal creando listas de los mejores discos del año. Avalon Emerson ha tenido una idea en este sentido y ha sido crear una web llamada Buy Music Club vinculada a Bandcamp en la que cualquiera puede hacer su lista siempre y cuando el disco en cuestión se encuentre a la venta en esta plataforma para así poder acceder a su compra de forma sencilla y rápida.

"Sería bueno canalizar la manía de las lista de fin de año a través de un canal que realmente paga a los artistas", ha afirmado la dj y productora de Arizona. "Los DJ y muchos seguidores de la música de baile no solo transmiten música de manera casual, sino que también la compramos; y dado que Bandcamp es actualmente uno de los proveedores de música online más equitativos, descubrir y comprar música es una de las mejores formas de apoyar a los artistas independientes y los sellos discográficos", sentencia con toda la lógica del mundo.

Emerson diseñó el sitio en colaboración con Louis Center e Ignatius Gilfedder y por el momento varios artistas se han sumado ya a esta iniciativa compartiendo sus listas. Podemos ver nombres como la propia Avalon Emerson, Four Tet, Pariah, Nathan Micay, Mount Kimbie, Pearson Sound, Or: la, Roi Perez, Peach, Mama Snake, Jacques Greene o Nic Tasker entre otros muchos.

Comentarios