Nils Frahm tiene preparada una segunda parte de Encores

El pianista alemán lo publicará el próximo mes de enero



Nils Frahm ha tenido un año intenso por la publicación de su disco All Melody que lo ha llevado de gira por medio mundo (incluyendo nuestro país el pasado mes). Además del álbum también lanzó al mercado el EP Encores 1 que vió la luz a comienzos de junio. Ahora el pianista alemán anuncia la segunda parte de este trabajo para el 25 de enero de 2019 a través del sello Erased Tapes.

El propio Frahm reconoce que la idea de Encores surgió antes de All Melody con el sentido de publicar tres lanzamientos cada uno con su propio estilo y tema musical, quizá como un triple álbum. También reconoce que All Melody se hizo lo suficientemente grande que se apoderó de todos los conceptos iniciales por eso sentencia que los 3 EP's de Encores se conciben como islas musicales que complementan al disco matriz.

En la segunda entrega de Encores, del que ya podemos ver su trailer más abajo, estará compuesto por cuatro cortes en los que el alemán se centrá en los los pasajes más ambientales de la sesiones de grabación de All Melody. En la web del sello ya se puede reservar el vinilo además de escuchar un fragmento de 'Spells' la pieza de 12 minutos que cierra el trabajo.

Comentarios