Primeros nombres para Dekmantel Selectors 2019

Del 22 al 26 de agosto en Croacia



Para todos aquellos que no tienen suficiente con Dekmantel y/o piensen que el festival holandés ha comenzado a masificarse y a perder parte de su encanto; siempre queda la opción de su variante más selecta como es Dekmantel Selectors. La cuarta edición de este evento se llevará a cabo del 22 al 26 de agosto en el complejo The Garden en Tisno en Croacia y hoy mismo ha anunciado su primera tanda artística. que ya ha presentado

Hay que recordar que este festival tiene una capacidad para unas 2000 personas que podrán disfrutar y bailar de grandes y míticos nombres junto con nuevos valores al alza de la escena electrónica. Todo ello en la costa adriática en un entorno cuasi-paradisiaco.

Entre las novedades que se han presentado destacan Demdike Stare, François K, Mad Miran, Violet, DJ Bus Replacement Service, Chee Shimizu y The Loft's Colleen "Cosmo" Murphy. A todos ellos hay que sumar habituales nombres asociados al festival como Ben UFO, Donato Dozzy, DJ Marcelle, Objekt, John Gómez, Lena Willikens, Sassy J, Vladimir Ivkovic, Young Marco, Mark Seven, Bufiman, Solar, Rabih Beaini o Palms Trax entre otros.

Aquí dejamos el flyer y recomendamos la visita a su web para más info. 



Comentarios