Tres promotoras barcelonesas se unen para un Año Nuevo en una masía romana

Raxon y Stephan Barnem encabezan un line-up de 11 artistas



Se acercan dos fechas calientes como son la Nochevieja y el Año Nuevo y en Barcelona tres promotoras como This Side Up, Great Works y Fake Øut se han unido para ofrecer la primera gran fiesta del año en un entorno diferente a lo habitual en un evento de 14 horas de duración desde las 8:00 de la mañana hasta las 22:00h. El lugar es La Milenia, una masía romana a menos de 20km del centro Barcelona y el elenco artistico estará encabezado por dos artistas internacionales como son Raxon y Stephan Barnem.

El gran atractivo de la fiesta es este palacio señorial construido sobre una antigua villa romana y, con el paso del tiempo, reconstruida con una bonita fachada neogótica. Tiene un idílico jardín habilitado como zona chill out y la organización confirma que montará una carpa calefactada con sonido Funktion One además de consabidos elementos visuales.

Quitando los dos invitados internacionales el line-up está formado por artistas que provienen de la escena local barcelonesa como la joven Isa·bel, la dupla Møønkiza, Gerard Bauza o Khat. Junto a ellos también hay que sumar a Diego Montiel, cabeza pensante y musical de This Side Up, Turko, residente de LaTerrrazza de Poble Espanyol y The Warehouse, Jairo Uria, y el house sin etiquetas de Deckard desde Switch Pocket Club y Fede Zerdán desde Discos Paradiso.

La organización también se encargará de una paellada para los asistentes. También dispondrá de un servicio de autobuses cada 30 minutos desde la Plaza de Las Tres Chimeneas de Avenida Paralel, en horas punta, y cada hora en horario de medio día. Además de descuento en taxis –llevando tu ticket te reembolsan 10€ en bebida-.

Si quieres hacerte con tu entrada puedes hacerlo desde aquí.

Comentarios