David Vunk por primera vez en Madrid

El holandés más incendiario en cabina estará en la Sala Sol este viernes



David Vunk es de esos artistas a los que le sobra carisma, energía y una gran selección musical en una cabina. Por eso ahora mismo es uno de los Dj's más divertidos e incendiarios del momento gracias a su desenfada actitud. Este huracán nunca ha actuado en Madrid hasta la fecha por eso este viernes se presenta como una oportunidad única para verle en una sala de aforo reducido como es la Sala Sol.

Vunk es propietario de un sello mítico como Moustache Records que a pesar de estar ubicado en Rotterdarm su influencia sonora es más propia de La Haya con un toque italo bastante agresivo de la mano de artistas como Alden Tyrell, Fred Ventura Flemming Dallum , Mark Du Mosch o Mr Pauli entre los productores que han editado música en él.

Del mismo modo el propio artista tulipán ha publicado música en sellos como Omnidisc, Bordello a Parigi o Creme Organization que nos puede dar una idea de cocktail de estilos en los que se basan sus dj sets. Estos son una amalgama de sonido disco, italo, house, acido, synth, EBM o new wave. Se atreve con todo y esa mezcla de no atarse a nada es lo que le hace reventar por los aires festivales como Dekmantel. Para muestra, aquí abajo.


Junto a David Dunk estarán Jj Bernardo y Fer Xplosión como representantes de La Noche de El Sol para completar un line-up propicio para soltarse la melena con bailes que descoloquen caderas.

Comentarios