Dekmantel, otro poderoso line-up para su edición de 2019

Del 31 de julio al 4 de agosto en Ámsterdam



La organización de Dekmantel ha utilizado su cuenta de Instagram para anunciar uno a uno a los más de 100 artistas que conformarán su edición de este año que se llevará a cabo del 31 de julio al 4 de agosto en su emplazamiento habitual en el Amsterdamse Bos de la ciudad holandesa. Un line-up que sigue siendo de lo mejor que uno puede encontrar y motivo por el cual sus entradas suelen agotarse en cuestión de horas. Aquí dejamos el cartel al completo.


De nuevo encontramos toda una amalgama de artistas entre el techno y el house donde se combinan los dj sets con los directos y nombres consagrados con nuevas promesas. El perfecto equilibrio entre el baile y la vanguardia con el respeto por las raíces.

Entre los nombres destacados vemos a Demdike Stare, Marie Davidson, Nu Guinea, Vatican Shadow, RAMZi, Deena Abdelwahed, The Exaltics, Terekke, Umwelt, Oceanic, Stellar OM Source, Róisín Murphy, Sunn O))), Yves Tumor, Jeff Mills, Juan Atkins' Cybotron o Suzanne Ciani entre otros que ofrecerán un directo.

En cuanto a los Dj set están Shinichi Atobe, Dj Spinna, Donato Dozzy, Motor City Drum Ensemble, Object Blue, Batu, Raphaël Top-Secret, Andrew Weatherall, DJ Fett Burger, Paquita Gordon o Surgeon entre los destacados. En este ámbito habrá b2b entre gente como Ben UFO con Blawan, Eris Drew con Octo Octa y Skee Mask haciendo equipo con los Zenker Brothers.

También hay que remarcara el espacio para el talento nacional con la presencia de los barceloneses John Talabot y Tutu y el madrileño Hector Oaks.

Aún no se han puesto a la venta los abonos en su web -salvo para los registrados previamente- pero recomendamos estar atentos porque huele a que habrá otro sold out dentro de dos días que será cuando todo el mundo pueda comprarlos.

Comentarios