La hora de los selectores en Paraíso Festival 2019

La segunda edición del festival madrileño anuncia siete nuevas confirmaciones



Paraíso Festival ha confirmado siete nuevos nombres de cara a la que será su segunda y esperada edición los días 14 y 15 de junio tras el buen sabor de boca que dejó su estreno el pasado verano en la Universidad Complutense de Madrid. Si en su primer avance, anunciado hace menos de un mes, comprobamos lo ecléctico de su propuesta con Bob Moses, Kalabrese, KiNK, Maribou State, Nicola Cruz, Or:la, Orpheu The Wizard, Pional, Rhye, Selvagem y Young Marco, ahora hacen hincapie en algunos de los selectores más potentes de la escena. Bueno, y Solomun también; para contentar a la masa y a quien guste del chanchaneo ibicenco.

Sin embargo, el nombre que brilla con luz propia en este avance es el de Danilo Plessow aka Motor City Drum Ensemble. El 7 de marzo estará en Mondo Disko y tres meses después se podrá disfrutar de él en un festival. Además de el alemán la ristra de selectores se completa con los holandeses Antal, Carista y Max Abysmal, el francés Raphaël Top-Secret, las dominicanas Mula con su toque afro-latino en su primera visita a la capital.

El evento presentará unas cómodas instalaciones sin aglomeraciones, además de intervenciones artísticas en el espacio y una cuidada oferta gastronómica para ofrecer una experiencia multisensorial.

Los abonos están disponibles en la web del festival a un precio especial de 65 euros y el abono premium a 105 euros. Para los que van en cuadrilla también está disponible la opción de abono de grupo a un precio de 60 euros, para grupos de entre 6 y 10 personas. El próximo cambio de precio será el lunes 21 de enero en lo que suponemos que habrá novedades.


Comentarios