Leyendas al Paraíso

La segunda edición del festival madrileño confirma a Cerrone y a Laurent Garnier entre otros



Paraíso Festival continúa armándose con un line-up que se va construyendo poco a poco y que cada vez es más sólido para satisfacer las demandas del público buscando un equilibrio entre lo que puede gustar al neófito y lo que le puede gustar al de oído sibarita. Si en el primer avance había una apuesta por unos ritmos cálidos y poperos en su mayoría y si en el segundo anuncio se dirigía a la gente de paladar fino; en la tercera hornada van a ganarse al resto tirando de leyendas. Por un lado se confirma la presencia de Cerrone, una de las grandes eminencias del sonido disco más clásico que vendrá acompañado de la gran Barbara Tucker. Por otro lado uno de los grandes maestros de las cabinas de los últimos 30 años como es, el también galo, Laurent Garnier que poca presentación necesita por estos lares.


Por si fuera poco estas novedades se completan con la presencia de la ugandesa Kampire desde el sello y colectivo Nyege Nyege Tapes, dando el toque colorido y ritmico representando la escena más bailonga del país africano, y al británico Ross From Friends como uno de los grandes nombres del Lo-Fi House europeo.

Todos ellos se suman a los nombres ya conocidos como Antal, Bob Moses, Carista, Kalabrese, KiNK, Maribou State, Max Abysmal, Motor City Drum Ensemble, Mula, Nicola Cruz, Or:la, Orpheu The Wizard, Pional, Raphaël Top-Secret, Rhye, Selvagem, Solomun y Young Marco.

El festival se celebrará en la Universidad Complutense los días 14 y 15 de junio. El precio de los abonos está a 75 Euros el normal y 110 Euros el premium. También existe una opción de abono en grupal a un precio de 70 euros por cabeza para grupos entre 6 y 10 personas. Más info en su web.

Comentarios