Mate, un nuevo sello para los amantes del house más clásico

La primera referencia la firma Javonntte y Jesús Gonsev



Mate son una serie de fiestas auspiciadas por el veterano dj y productor Rafa Santos en las que evoca las esencias más puras del house. Ahora el madrileño decide plasmar este espíritu a través de un sello discográfico que lleva el mismo nombre. House clásico en su formato predilecto puesto que será una disquera que solo publicará en vinilo. El nombre de su primer lanzamiento no puede ser más evidente: From Detroit to Madrid.

Este 12" verá la luz el próximo 11 de febrero y será un split entre Javonntte y Jesús Gonsev. El productor de Detroit se encarga de la cara A en con dos temas de House en su estado más auténtico y clásico. Con 'Tomorrow's People' presenta un track para las horas calientes de la noche con ese punto de euforía que dan las cuerdas discoides que presenta mientras que con 'Miles Davis 77' hace un ejercicio de deep house con influencias jazz como su propio nombre indica.

Ese punto profundo que es marca de la casa lo desarrolla más Jesús Gonsev en su corte 'Spectre' que abre la cara B. Para finalizar Gonsev y Javonntte hacen equipo para entregar el gamberro y urbano 'Feel the beat in the air' donde la percusión es la gran protagonista para hacer sudar a la pista.

Comentarios