Phaserboys por primera vez en Madrid

El colectivo Possible Others arranca su año con una nueva fiesta en Siroco



El viernes 18 de enero Possible Others retoma sus actividades más nocturnas y bailongas en su habitat natural como es la Sala Siroco. Para ello el colectivo con sede en Madrid ha recurrido al fichaje de la dupla Phaserboys siendo la primera vez que actuen en la capital. Este joven dúo que proviene de Dusseldorf, y que está compuesto por el alemán Aki Vierboom conocido como Aki Aki y el ruso Gregor Darman conocido como Raputin, aún no tiene demasiada popularidad por estos lares y en ese sentido el colectivo continúa buscando savia nueva con la que sorprender al público. Algo que siempre se agradece.

Phaserboys forman parte de la nueva generación de la escena electrónica de la ciudad alemana y están relacionados con el sello y marca de ropa Candomble. Ambos han editado música en esta disquera pero bajo el proyecto que les une y les trae a Madrid hay que destacar su EP de presentación en Aiwo rec. y un track editado en Themes For Great Cities. Hasta ahí su currículum como productores.





Una noche de riesgo y vitalidad que también contará con uno de los miembros del colectivo como es Ventura que será el encargado de ejercer como anfitrión en cabina. El precio de la entrada será el habitual de la Sala Sirco costando 12 € antes de las 01:30 y dos euros más cara a partir de esa hora. 


Comentarios