Se filtran detalles del nuevo álbum de James Blake

Entre ellos el listado de colaboradores que participarán en Assume Form



Gracias a un error de Amazon France, que hizo público el anuncio del nuevo álbum de James Blake, ahora conocemos varios detalles de Assume Form el disco que publicará el británico a través de Republic Records. Será el cuarto de su su carrera tras The Color In Anything editado en 2016.

Para empezar se anuncia una más que previsible fecha de lanzamiento para el 25 de enero. Algo bastante probable porque Blake arrancará en febrero una gira por Norteamérica coincidiendo con la salida a la luz del LP.

Pero lo realmente interesante de esta filtración es su listado de colaboradores, que rapidamente fue retirado, entre lo que encontramos a los raperos Andre 3000, Travis Scott y SwaVayLos, el cantante soul Moses Sumney, el productor Metro Boomin y también Rosalía confirmando lo que se llevaba rumoreando desde hace meses de una colaboración entre Blake y la cantante catalana. detalles de un nuevo álbum de James Blake han aparecido en el sitio web francés de Amazon.

En total el LP tendrá 12 canciones y entre ellas estará  'Don't Miss It', un single que lanzó el pasado año; pero no incluirá 'If the Car Beside You Moves Ahead', la otra canción que presentó en 2018.



Tracklist

1. Assume Form
2. Mile High
3. Tell Them
4. Into The Red
5. Barefoot In The Park
6. Can’t Believe The Way We Flow
7. Are You In Love?
8. Where’s The Catch?
9. I’ll Come Too
10. Power On
11. Don’t Miss It
12. Lullaby For My Insomniac

Comentarios