Ayarcana protagoniza el próximo encuentro de ATOM

Techno y sonido industrial sin concesión este sábado en la Sala Caracol



Atom es la fiesta impulsada por Alex Guerra centrada en las sonoridades más duras y oscuras dentro del techno. Sus fiestas suelen celebrarse en la madrileña Sala Caracol y precisamente este sábado será una nueva cita contando con la presencia de Ayarcana siendo la primera vez de este artista en la capital.

Anthony Ayarcana es un dj y productor italiano residente en Berlín y fundador de Deathcrush Recordings. Tiene trabajos para sellos como Haven, Modern Rave Technology, PLS.UK u Omen Recordings entre otros, y destaca por la crudeza de su forma de entender el techno. No es de los que hace concesiones de cara a la galería y su sonido que no deja prisioneros esta altamente influenciado por lo industrial, el metal y el noise. Se puede esperar música con la dureza y la distorsión por bandera como podemos comprobar en uno de sus trabajos más recientes.



El line-up también cuenta con Alex Guerra como principal instigador del proyecto. Un veterano dj y productor del circuito madrileño -que fue residente de Mondo y Stardust- y que ahora está centrado en su sello UMS Recordings y en la organización de sus propios eventos en los que el techno es la piedra clave de todo.

Además contarán con un tercer artista que se suma al cartel como es Dykkon, el madrileño forma parte del elenco de ATOM y que productor ha editado material en sellos como Drumcode, Sleaze Records, Drowne Records o Rhythm Converted además de crear el suyo propio: DkN Selections.

Para más información sobre el evento pincha aquí.





Comentarios