Edge Of Everything será el esperado álbum debut de Paula Temple

Un doble vinilo que se pondrá a la venta el 3 de mayo a través de Noise Manifesto



Paula Temple es una de las artistas del circuito techno e industrial más respetadas de la escena. La británica, que trabajó durante muchos años como desarrolladora de los controles MIDI MXF8, retomó su carrera como dj y productora en 2013 con reputados y exitosos lanzamientos en sellos como R&S Records o 50Weapons. Su desarrollo de un techno crudo, sobrio, ruidista y sin florituras le granjeó rápidamente el reconocimiento, respeto y el éxito de crítica y público. La guinda a todo esto sería un álbum debut que se ha hecho esperar y que finalmente verá la luz el próximo 3 de mayo con el significativo título de Edge Of Everything.

Será un doble LP se editará a través de Noise Manifesto, el sello que creó la artista hace un lustro. Un trabajo que contará con un total de 12 cortes en los que Temple seguirá fiel a su concrpeción de un sonido áspero, oscuro y combativo que también invite a la reflexión a través de su crudeza. Según su nota de prensa el álbum "fomenta un reenfoque de la narrativa política dominante, estimulando a su público con el mensaje directo de que las fuerzas opresivas deben ser responsables de sus acciones en una desambiguación de políticas manipuladoras y líderes deshonestos". Algo bastante actual con el panorama político mundial.

El primer adelanto de Edge Of Everything llegará el próximo mes marzo, concretamente el día 22, con el primer single. Se trata de las dos versiones de 'Joshua And Goliath', en la que la versión lenta no estará incluída en el vinilo del LP. Como curiosidad en su debut en largo ha decidido planchar 'Gegen', el track con el que inauguró Noise Manifesto que al principio puso a disposición gratuita y que luego puso a la venta en digital pero que nunca vió la luz en formato físico. 

Para los seguidores acérrimos de Temple, recordamos que estará en Madrid el próximo 4 de abril en Mondo Disko, una actuación en la que seguro presentará más de un tema de Edge Of Everything.




Tracklist:

01. Berlin (A1)
02. Joshua & Goliath (A2)
03. Joshua & Goliath (slow version)
04. Futures Betrayed (A3)
05. Open The Other Eye (A4)
06. Quantum Unfolding (B1)
07. Don’t Use Your Eyes Now (B2)
08. Nicole (B3)
09. Raging Earth (C1)
10. Cages (C2)
Gegen (D1)
11. Post-Scarcity Anarchism (D2)
12. Dimension Jumping (D3)

Comentarios