Época será el nuevo álbum de Lakker

Se editará en R&S el próximo 15 de marzo



Ian McDonnell y Dara Smith vuelven a trabajar juntos como Lakker y ya tienen en la recámara Época, el que será su cuarto álbum y el tercero que verá la luz en el sello R&S. Esta dupla irlandesa es uno de los máximos exponentes de lo que popularmente se conoce por estos lares como el sonido t.o.c.a. (techno oscurito con atmósferas) y que conquistó a crítica y público con Tundra, su segundo LP que se publicó hace cuatro años.

Este nuevo trabajo en largo que se pondrá a la venta el próximo 15 de marzo contará con un total de diez producciones. La gran diferencia con sus anteriores discos es que en esta ocasión han trabajado más cerca que nunca según sus propias palabras. Antes realizaban las composiciones de una forma individual y en Época han estado los dos juntos pariendo los temas del disco. La otra gran novedad que presentará el LP es el uso de sus propias voces, añadiendo un elemento vocal que antes era muy residual o que directamente no existía.

Por el momento podemos escuchar 'A Whisper In Your Ear' el séptimo corte del álbum para hacernos una idea de la nueva propuesta de Lakker.


Tracklist:

01. Shoulder To The Bat
02. 100 Bar
03. Nest
04. A Juggling Of Numbers
05. Clavier
06. Dropped Shoulders
07. A Whisper In Your Ear
08. Body From The Water
09. Murmuration
10. Discourage It All

Comentarios