Febrero y un adelanto de los próximos meses en Mondo Disko

Bob Moses, Denis Sulta, Ancient Methods, Blawan, Motor City Drum Ensemble, Peggy Gou...



El sábado pasado Mondo Disko ya estrenó el mes con la presencia del dúo Mind Against pero es un buen momento para repasar la programación que presenta el club capitalino que se ubica en la céntrica Sala Cocó (Calle Alcalá 20) y que vuelve a sacar músculo a la hora de anunciar las novedades no solo para febrero sino con un avance para marzo y Semana Santa. Y sí, lo del nuevo sistema de sonido es verdad y ahora la música sí golpea en el pecho con fuerza. 

En febrero hay una marcada tendencia technoide con la presencia de Blawan, Regis, Marcel Dettmann, Boys Noize o Ancient Methods. Elige el día que prefieras desde el techno aniquilador británico de la escuela de Bristol, a la apisonadora alemana o la oscuridad industrial más retorcida.

La juerga padre más desenfadada llegará con el escocés Denis Sulta que sabe como nadie ponerse al mundo por sombrero y repartir buen rollo y desfase desde cabina. Un bakala de los de antes. 

Para los más sofisticados este mes ofrece la presencia de los canadienses Bob Moses en un formato especial club como dj set para ofrecer su elegante fórmula house cálido de toque popero que también les funciona cuando se suben a un escenario con sus instrumentos. La noche para los amantes de la melodía se reserva con Adriatique, unos habituales del club madrileño.


Pero desde Mondo también han querido avanzar más fechas del próximo mes de marzo, e incluso de abril y Semana Santa. Hay que destacar la presencia de Motor City Drum Ensemble tras su cancelación de diciembre así como la presencia de Kiasmos, Yotto o SPFDJ. La presencia femenina se hace notar con Charlotte DeWitte, Peggy Gou y Paula Temple con la particular energía de cada una que hacen quemar zapatilla en pista. Unos habituales anuales del club como Midland, Kolsch y Pan-Pot completan este avance. Para Semana Santa en abril se reservan a Dax J y Adam Beyer para repartir cera vacacional.


Gerardo Niva ejercerá como residente en la mayoría de las noches aunque también suponemos que Bawrut y Víctor Santana, como colaboradores recurrentes, también participarán en alguna de estas fechas. En nuestra agenda semanal se informará de forma más puntual sobre las citas con más repercusión.

Comentarios