Giegling anuncia los fastos por su primera década de vida

Diez ciudades acogerán una semana cargada de diferentes eventos del sello alemán


El próximo 19 de marzo se cumplirán diez años de la publicación de I Believe You And Me Make Love Forever firmado por la dupla Kettenkarussell y que dió el pistoletazo inicial del sello Giegling que se ha convertido en toda una referencia europea gracias a un exquisito gusto musical (house, minimal, ambient, breaks...) y una excelente estrategia de marketing basada en una exclusividad derivada de una actitud muy críptica a la hora de informar y poner a la venta sus codiciados productos. Para la celebración de la primera década del sello los compenentes de Giegling ya han dado pistas de sus planes organizando una serie de eventos que durarán una semana en diez ciudades diferentes alrededor del mundo.

Estos eventos serán fiestas, talleres y alguna sorpresa más que seguramente se escondan en la manga. Comenzarán la semana que viene en Los Angeles del 11 al 17 de febrero y aquí han anunciado su programa de actividades. La siguente semana la ciudad escogida será Nueva York.

Las otras ciudadas son Praga (del 11 al 17 de marzo), Ámsterdam (del 25 al 31 de marzo), Estocolmo (del 15 al 21 de abril), Pekín (del 29 de abril al 5 de mayo), Seúl, del 6 al 12 de mayo), Barcelona (del 17 al 23 de junio) Moscú (del 2 al 8 de septiembre) y Berlín (del 30 de septiembre al 6 de octubre). Recuerda la fechas y habrá que estar atentos a su web sobre todo con vistas a su desembarco en la ciudad condal.

Comentarios