Innervisions presenta el line-up de su fiesta OFFSónar

Dixon y cía volverán a tomar el Poble Espanyol



Si este año Sónar se llevará a cabo en el mes de julio las fiestas OFFSónar que se realizan paralelamente al festival en el Poble Espanyol también seguirán sus mismos pasos. Una serie de fiestas temáticas que se desarrolarán del 18 al 21 de julio entre las que están la de Circoloco, la de Adam Beyer y su sello Drumcode o la de Detroit Love de Carl Craig. Pero sin duda una de las que siempre se marcan en rojo es la del sello alemán Innervisions que se realizará el sábado 20 de julio.

En esta ocasión el sello de Dixon y Kristian Beyer (Âme), que se confirma que actuarán juntos, han reclutado a un elenco artístico que es un festival en sí mismo en las tres zonas en las que se llevará a cabo como es la Plaza Mayor, el monasterio y la carpa. Entre los nombres encontramos a Frank Weidemann (el otro 50% de Âme) en formato live junto al búlgaro KiNK, un b2b inédito en los que se está especializando el alemán a tenor de su paso por DGTL en Madrid.

Más artillería teutona de la mano de Gerd Janson en el lado más alegre y cálido y Marcel Dettmann para los que prefieran el techno oscuro y musculoso. También contarán con Marcus Worgull y el directo de SRVD, el proyecto que une a Radio Slave y Patrick Mason.

Avalon Emerson regresa a esta fiesta y no será la única presencia femenina del cartel puesto que las británicas HAAi y Or:la; además de la danesa Courtesy y la brasileña Terr acompañan a la de Arizona.

El portugués Trikk, un habitual del sello alemán y el barcelonés John Talabot, que poca presentación necesita. Completan un line-up de altos vuelos en los que según su web, donde puedes adquirir las entradas, habrá más anuncios próximamente.

La organización de OFFSónar también ha aprovechado a anunciar el line-up del Closing Party del domingo 21 de julio en la zona de la Plaza Mayor donde contarán con Carl Cox, Dubfire, Lil' Louis, Nastia y Brina Knauss. El Monasterio será territorio de Bonobo mientras que la carpa queda reservada para Amelie Lens y la fiesta de su sello Exhale.

Comentarios