Monticule Festival 2019 completa su cartel

Blawan, Courtesy, Gilb'R, I:Cube, Tako, Jennifer Cardini, Permanent Vacation DJ o Parfait & Raär entre los últimos confirmados



Hace unos meses que os hablamos de Monticule Festival y los primeros nombres de su quinta edición. Un evento de concepto boutique festival que se celebrará del 19 al 23 de junio en la residencia Domaine de Gayfié situada en el valle del Lot a una hora y media de coche desde Toulouse. Ahora la organización ha desvelado la segunda y definitiva tanda de nombres para conformar un line-up de más de 50 artistas que se repartirán durante cuatro días en las cuatro zonas de las que constará el festival (bosque, granero, carpa y piscina).

A los ya conocidos Zenker Brothers, Sascha Funke, Fantastic Twins, Curses, Manfredas Low Jack, Simo Cell y Oko DJ entre otros, hay que sumar una nueva lista de artistas internacionales con el británico Blawan, el italiano Stenny y la danesa Courtesy a la cabeza. Pero no son los únicos puesto que también encontramos al libanés Rabih Beaini, el holandés Tako, los muniqueses Permanent Vacation DJ, Jan Schulte desde Salon des Amateurs y también desde Düsseldorf el directo de Wolf Müller & Niklas Wandt.

Como no puede ser de otra manera el festival recurre a grandes nombres de la escena francesa y a la cantera electrónica del país galo. En el primer grupo podemos encuadrar a Gilb'R, I:Cube y Jennifer Cardini mientras que en el segundo Antwn, A Strange Wedding, Arabian Panther, Parfait & Raär, Cønfetti y Jules Gaardls.

Cerrando estas confirmaciones encontramos a más artistas europeos como Camilla Fuchs, Dissidance, Michal Zietara y Thur Deephrey. El cartel completo queda así:


Además del elemento puramente festivalero también se han anunciado una serie de actividades y talleres como son clases de yoga, masajes, lecciones de astronomía, pintura, skate y montar a caballo. Todo eso sin contar las propias aventuras de descubrir un entorno como en el que se desarrolla el evento. Para los abonos de cinco días (a 130€) o de tres recomendamos que entréis en la web de Monticule.

Pero si aún necesitas saber qué te puedes esperar de un festival así, recomendamos que veas el aftermovie de su pasada edición.

Comentarios