Más sellos y actividades para Independent Label Market 2019

La feria discográfica será el 6 y 7 de abril el Espai CREC en Barcelona



Ya os comentamos por aquí los detalles de la cuarta edición barcelonesa del Independent Label Market que se llevará a cabo dentro de una semana, el 6 y 7 de abril, en el Espai CREC. Una feria discográfica que acogerá estands de más de 50 sellos nacionales en internacionales de carácter independiente como Mr Bongo, Light In The Attic, Soul Jazz Records, Domino, Ninja Tune, On The Corner Records o Brownswood Recordings, como nombres de primera fila.

Ahora la organización anuncia nuevos sellos que se incorporan al evento como Discos Segreta, Discos Horóscopo, Plastilina, Zona Watusa, Hivern Discs, Open Text o Madmua Records entre los más destacados.

También se hace pública la programación anexa a la feria llevada a cabo en diferentes locales de la ciudad Condal desde una charla en FnacTriangle y patrocinada por Klipsch -en la que participarán Joe Daniel como socio fundador de Independent Label Market, Alex Kerr desde Ninja Tune y Ruby Savage desde Brownswood Recordings- hasta diferentes actividades como ver a la propia Ruby Savage pinchando en Nica o diferentes showcases de Príncipe Discos en Astin, de True Panther y Pete On The Corner en Abaixadors10.

Aquí dejamos el programa completo:


Comentarios