MPX, gasolina para la pista

Temas technoides y bailongos únicamente en vinilo de un artista que prefiere ocultarse



Estamos en una época en la que toda la információn la tenemos a golpe de un par de clicks. En el ámbito de la música electrónica son pocos los que escapan al misterio de sus figuras, sin embargo todavía existen artistas que quieren jugar a esa intriga sobre sus proyectos creativos. El último en hacerlo es el autodenominado MPX, que inaugura una nueva serie de lanzmientos exclusivamente en vinilo que se configuran como armas y herramientas dirigidas a la pista de baile.

La primera referencia se pondrá a la venta el 3 de mayo e incluirá cuatro tracks en un cruce entre el house musculoso, el techno marciano y el electro incisivo. Todo diseñado para disfrutarlo preferiblemente en clubs pequeños, oscuros y de techo bajo si puede ser. Desde el pasado mes de enero ya se colgaron tres de estas producciones en YouTube (con muy pocas visitas por ahora), entre las que se encuentran las dos pistas más destacadas: 'G' y 'L'. 'J' Y 'K' son los otros dos temas que completan este EP que es gasolina y fuego para quemar la pista de baile.

Pero si os pica la curiosidad sobre la identidad oculta de este productor hay varias pistas para averiguarlo cuando sabes que con otro pseudónimo ha publicado material en sellos como Correspondant, Optimo Trax, Hivern Discs o ESP Institute, entre otros. Hilando fino se resuelve el misterio.

Aquí dejamos sus temas:





Comentarios