Nueva edición del Independent Label Market en Barcelona

La feria discográfica regresa el 6 y 7 de abril en el Espai CREC



Una nueva edición barcelonesa del Independent Label Market (ILM) está en camino. Los próximo 6 y 7 de abril se llevará a cabo esta feria discográfica por cuarto año consecutivo en la ciudad condal. Un evento que cuenta con la presencia de sellos independientes tanto del ámbito local como del internacional. Un punto de encuentro en Espai CREC para todos los amantes del formato vinilo donde se espera la visita de dj , diggers y coleccionistas que apoyan este soporte clásico para reproducir música.

Entre los sellos que este año participarán encontramos a True Panther, Principe Discos y Erased Tapes como debutantes mientras que otros se consolidan como Ninja Tune, On The Corner Records, City Slang, Domino, Caroline, Hidden Tracks Records, Architects Records o Brownswood Records repiten su presencia. En cuanto a los sellos locales y nacionales se confirma la participación de La Castanya, BCore, Adarce Records, Guerssen, Wah Wah, Modern Obscure Music o La Vendición, entre otros.

Una de las novedades de este ILM 2019 será una charla llamada “Desarrollo de negocio musical independiente” para el día 6 de abril en el FNAC Triangle a las siete de la tarde. Auspiciada por Klipsch como sponsor reunirá a Joe Daniel –Director y fundador del ILM London-, Ruby Savage -Brownswood Recordings label manager-, y Alex Kerr –Ninja Tune– debatiendo sobre la gestión de un sello independiente en nuestros días.

Como es habitual también habrá actuaciones de dj's y selectores en el Espai CREC además de conciertos en acústico, variedad de foodtrucks y barras para tomar bebidas espirituosas para irse animando cuando caiga la tarde. Por supuesto que también se desarrollarán actividades paralelas a la feria como fiestas un showcase de Principe Discos en Astin, un DJ set de Ruby Savage de Brownswood Records en Nica de Casa Bonay o una escucha del nuevo disco en exclusiva de Daymé Arocena en SoHo House.

Aquí dejamos el programa al que pronto se sumarán más confirmaciones y novedades.


Comentarios