Point G remezclado por amigos y colegas

El parisino lanzará tres EP's diferentes con remezclas de Dj Deep, D'Julz, DJ Steaw, Cinthie o Hugo XL entre otros



Hablar de Dj Gregory es hacerlo de uno de los máximos representantes del house y el deep house parísino de manual. Su influencia en los 90 y primeros 00's está fuera de toda duda gracias a su calidad y buen gusto en el tratamiento del sonido. Desde hace unos cuantos años inició una nueva andadura artística bajo el pseudónimo Point G creando un sello específico con el mismo nombre y volviendo a unas raíces más crudas y undergrounds. Un retorno a las esencias que tan bien el funcionaron en el pasado. Ahora ha decidido que todo ese trabajo de esta etapa contemporánea debe ser reconstruída por sus amigos y artistas más cercanos que además saben interpretar las inquietudes sonoras del artista galo.

Point G Remixd By será un lanzamiento triple compuesto por tres 12" diferentes. El primero se puso a la venta el pasado 1 de marzo con las remezclas de DJ Steaw y D’Julz representando el house parísino, y la berlinesa Cinthie co-fundadora del sello y colectivo Beste Modus que desarrollan proyectos house y no tan enfocados al techno aniquilador tan propio de la capital alemana.

La segunda parte se pondrá a la venta el próximo 5 de abril y en ella contarán con el lavado de cara de las producciones de Point G a manos de Leo Pol y su visión más sintética, el toque jazz de Flabaire y el techno más incisivo de Pauline T.

La traca final llegará con una tercera parte que verá la luz el 3 de mayo donde Gregory ha fichado a un tridente excepcional con Hugo LX, DJ Deep tanto en solitario como con su compañero Roman Poncet bajo el proyecto Sergie Rezza. Canela en rama.

De momento podemos escuchar el trabajo de DJ Steaw.



Tracklist:

PART ONE -1 de Marzo 2019
1. Have You (DJ Steaw Remix)
2. The Call (D’Julz Remix)
3. DIM (Cinthie Remix)

PART TWO – 5 de Abril 2019

1. Nebula (Leo Pol Remix)
2. Take Me (Flabaire Remix)
3. Blackjack (Pauline T Remix)

PART THREE – 3 de Mayo 2019
1.Talk (Sergie Rezza Remix)
2. Air (Hugo LX Remix)
3. Talk (DJ Deep Remix)

Comentarios