Stockholm Marathon será el segundo LP de Kornél Kovács

Se pondrá a la venta en Studio Barnhus en abril


Kornél Kovács ya tiene listo Stockholm Marathon, el que será su segundo trabajo de larga duración tras el tremendo éxito de crítica y público que tuvo su álbum debut The Bells, que incluso fue reconocido como mejor disco de electrónica en su Suecia natal en 2016. De nuevo lo editará en Studio Barnhus, el sello que dirige junto a sus amigos Axel Boman y Pedrodollar, el próximo 26 de abril.

Precisamente sobre su ciudad y sus amigos discurrirá el disco. El sueco fue a su antiguo apartamento de Estocolomo para reflexionar sobre esta hermosa y aburrida ciudad de la que nunca ha logrado alejarse, en palabras del propio productor. Su filosofía a la hora de abordar este trabajo ha sido bastante inteligente. "Comencé a experimentar con la combinación de dos formas probadas de sentirse mejor: hacer música y pasar tiempo con amigos", dice Kovács.

Eso se traducirá en una serie de colaboraciones de artistas y amigos de Estocolmo incluyendo a su amigo de la infancia Niclas Skagstedt, que actualmente es un músico de jazz, el productor Matt Karmil y las vocalistas Rebecca & Fiona.

Un total de ocho cortes originales del que ya podemos escuchar el quinto, 'Rocks', que sirve como adelanto.



Tracklist:

01. Purple Skies
02. Marathon
03. Szombat
04. Atlas Nights
05. Rocks
06. Ducks
07. Club Notes
08. Baltzar


Comentarios