Tim Tama por primera vez en Madrid

El holandés protagoniza la nueva cita de Atom Techno Club



Este sábado 16 de marzo regresa fiel a su cita mensual la sesión Atom Techno Club que dirige Alex Guerra y que ha encontrado en la céntrica Sala Caracol su lugar ideal para ofrecer noches de techno sin concesión en las que intentan contar con nuevos nombres de la escena europea y que, a ser posible, no han actuado en la capital. En esta ocasión el radar de este evento ha localizado a uno de los artistas technoides de la nueva hornada tulipán como es Tim Tamaelasapal conocido como Tim Tama.

Este holandés de 22 años es el clásico dj y productor con la energía y fuerza que le otorga su juventud con un producciones bastante duras e hipnóticas clásicas que uno se podría esperar. Sin embargo su distinción radica en cierto gusto por las atmósferas cinemáticas y cierto toque épico. Esa combinación es lo que le ha hecho destacar teniendo un toque emocional y no solo soltar zurriagazos destructivos para incendiar pistas de baile. Algo que le ha llevado a editar su música es sellos como ARTS, Obscuur Records, Taro Records, Raven Sigh y Grounded.



Además del estreno de Tim Tama en la capital, la fiesta se completa con la presencia de Alex Guerra, instigador del evento además de propietario del sello UMS Recordings del que anuncia una inminente octava referencia que vendrá con su firma. Guerra también ha anunciado la puesta en marcha de una nueva sesión llamada Vesania Warehouse, junto a la crew de MUTTED.

Precisamente de este colectivo y de la nombrada fiesta Vesania Warehouse llega el tercer artista del evento: Root Noise. Será su primera vez en Atom Techno Club y una buena oportunidad de demostrar su olfato y talento a los platos.

El precio de la entrada oscila entre los 10€ y los 16€. Aquí dejamos el flyer.


Comentarios