Belief Defect se estrenan en la capital

La misteriosa dupla estará mañana en la fiesta de Rator Mute en Ballesta Club


Rator Mute volverá a organizar una nueva velada para la tarde-noche de mañana sábado 27 de abril en Ballesta club dedicada a los sonidos más experimentales y vanguardistas como hizo hace un mes. En esta ocasión contarán con los misteriosos Belief Defect que se estrenarán por primera vez en Madrid.

Este proyecto lo integran dos veteranos productores que se presentaron por primera vez en la edición 2017 del prestigioso festival experimental Berlin Atonal en el que mostraron su primer y único disco hasta la fecha Decadent Yet Depraved que vio la luz en Raster (sello de Byetone) y que este mismo año se han publicado sus remezclas de la mano de artistas como Kangding Ray, Alessandro Cortini y Telefon Tel Aviv. Un directo cargado de sonidos industriales, drones y oscuridad.


Este LIVE estará pensado para primeras horas antes de la medianoche mientras que el line-up se completa con otro directo de Nøn-Zero!, el pseudónimo de Maryah Gamboa desde el sello Rator Mute con el que investiga de forma sonora la relación entre la música y las matemáticas. Su compañero de disquera Vicente Martín actuará en formato dj set como Durbannnoise ofreciendo un sonido de electro experimental. La propuesta se cierra con el veterano dj de electro Waje.

El evento arrancará a las 20:30h y las entradas están a un precio de 15€ si las adquieres desde aquí.

Comentarios