Burial, Marcel Dettmann, Lucy, Silent Servant y SCB remezclan a Luke Slater

Mote Evolver anuncia un paquete de remixes que actualizan su icónico 'Love'



Se cumplen 22 años del lanzamiento de Freek Funk en NovaMute, posiblemente el álbum más popular del veterano productor y dj Luke Slater. En este trabajo se encontraba 'Love', uno de esos temas que definen a un artista y a una época. Un track de techno británico clásico y atemporal. Hasta tuvo su propio videoclip y catapultó a Slater como una de las puntas de lanza del género en toda Europa.


Ahora desde el propio sello del artista, Mote Evolver, se actualiza esta joya con la publicación el próximo 17 de mayo de un doble vinilo de remezclas que contará con grandísimos artistas para reconfigurar esta famosa producción. Sin lugar a dudas destaca la presencia del siempre esquivo Burial, en una faceta nada habitual en él como es la de ser remezclador. Solo por eso ya merece la pena esta retrospectiva de 'Love'. Y sí, os podemos decir que lo lleva completamente a su terreno post-dubstep melancólico.

Pero además de Burial también encontramos nombres como Silent Servant, Lucy, Scuba bajo su nuevo aka SCB y el alemán Marcel Dettmann. Todos ellos apostando por el techno oscuro en sus diferentes vertientes actuales. Precisamente estos dos últimos aportan dos remezclas cada una para la versión física y otra para la digital. Por ahora solo podemos escuchar la remezcla en formato digital de Dettmann que os dejamos más abajo.

Por último el propio Slater también quiere actualizar su obra desdoblándose con dos de sus akas como The 7th Plain en un atmosférico remix que se extiende hasta el cuarto de hora y otro más dub techno que alcanza los 10 minutos.



Tracklist:

A1. Love (Burial Remix)
A2. Love (Lucy Remix)
B1. Love (The 7th Plain Collage Remix)
C1. Love (Planetary Assault Systems Low Blow Remix)
D1. Love (Marcel Dettmann City Remix)
D2. Love (Silent Servant Remix)
DIGITAL. Love (Marcel Dettmann Black Glove Remix)
DIGITAL. Love (Scuba Bagleys Remix)

Comentarios