Flying Lotus desgrana Flamagra

El productor angelino presenta tres cortes de su próximo álbum



La semana pasada Flying Lotus anunciaba Flamagra, el que será su próximo disco en Warp Records cinco años después de You’re Dead!. Un tiempo en el que el productor angelino ha estado más ligado a las colaboraciones con artistas como Kendrick Lamar o Thundercat, a seguir dando lustre a su sello Brainfeeder e incluso haciendo sus pinitos como director y guionista con la película de terror Kuso. Ahora Steven Ellison se embarca en su nuevo trabajo de larga duración que verá la luz el próximo 24 de mayo. Se trata de una ambiciosa obra que pretende abarcar todos los sonidos que ha desarrollado durante estos 12 años de carrera como hip-hop, funk, soul, música dance global, polirritmos tribales e IDM. Para ello va a contar con un plantel de colaboradores de auténtico lujo como Anderson .Paak, George Clinton, Little Dragon, Tierra Whack, Denzel Curry, Shabazz Palaces, Thundercat, Toro y Moi, Solange e incluso David Lynch.

Flamagra contará con 27 cortes y ya podemos escuchar tres de ellos. El primero es 'Fire Is Coming' la decimo tercera producción del álbum en la que participa David Lynch y que parece un interludio. Aquí su videoclip oficial.


Además FlyLo presenta otros dos cortes. Una especie de mini-suite formada por ‘Spontaneous’ y ‘Takashi’, siendo la séptima y octava canción del disco y las primeras piezas musicales. ‘Spontaneous’ es una balada sobre un ritmo funky en la que Yukimi Nagano de Little Dragon aporta la voz, mientras que ‘Takashi’ se articula como una instrumental que parece nacer de una jam session cósmica. Ambas pueden escucharse a través de Spotify.

Comentarios