Kamma protagoniza el segundo aniversario de House Entre Amigas

La holandesa estará el 24 de mayo en la Noche de El Sol



House Entre Amigas es la desenfadada apuesta de cuatro amigos J_Malevo, La Ind0, IMEK y Santi Xpansul (bajo su aka Xpansoul) para realizar de forma mensual una fiesta sin más pretensión que la de juntarse para divertirse y pinchar en familia. Y lo que empezó como una gracia ha acabo por convertirse en una cita hedonista para los que gusten gozar de la música de la escena local madrileña porque por estos eventos realizados en diferentes salas de la capital han desfilado nombres como Álvaro Cabana, Jackwasfaster, Vasco Ispirian, Dj F, Damian Schwartz, Javi Frías, Parallax, Toni Rox, Eder Crocket, Fabio Vinuesa, Luishøck, Ripley_B, Dos Attack o representantes de colectivos como El Drop o Undermad. El próximo 24 de mayo celebran dos años de existencia y por ello han decidido organizar un sarao por todo lo alto en en La Noche de El Sol.

Si el año pasado trajeron a Pau Roca desde Barcelona, para este segundo aniversario ponen su foco en la escena holandesa con la presencia de Kamma que ofrecerá un set de tres horas de duración.

Esta artista es responsable, junto con Masalo, de las fiestas Brighter Days que se han convertido en toda una revelación en la ciudad de Ámsterdam. Siguen un concepto muy hermanado con el de House Entre Amigas ya que su propuesta es una celebración de la amistad y la música de baile para dar momentos de comunión y magia en la pista. Fiestas en las que ha pinchado Hunee, Colleen 'Cosmo' Murphy o Ge-Ology por nombrar unos pocos. Obviamente estas iniciativas le han puesto en el radar de festivales como Dimensions o DGTL Amsterdam gracias, entre otras cosas, en su sets imprevisibles llenos de color y energía. La clásica dj que no se cierre en un solo estilo y que le gusta hacer disfrutar sin complejos, ni ataduras.

Junto a Kamma estará casi toda la crew de House Entre Amigas, la holandesa tendrá como escuderos en cabina a La Ind0, IMEK y Xpansoul.

Para esta fiesta tan especial las entradas anticipadas ya están a la venta en Resident Advisor.

Comentarios