Los invitados de la fiesta de Dixon en Pacha Ibiza

Dixon presents transmoderna se llevará a cabo todos los viernes desde el 24 de mayo al 4 de octubre



Hace un par de semanas se anunció transmoderna, la fiesta propia de Dixon para la temporada 2019 en Pacha Ibiza. Unos eventos reservados para los viernes desde el 24 de mayo hasta el 4 de octubre en el club de las cerezas. Sin embargo, más allá de una serie de marketinianos conceptos presuntamente rompedores e innovadores para ofrecer una experiencia inmersiva en un club (que si decoración, lásers, sonidos blablabla) no se dijo ni mu acerca de la programación musical. Hasta ayer.

Como era de esperar uno de los capos de Innervisions ha escogido a artistas afines, además de los que ya tienen su hueco y marca en Ibiza como Solomun y Tale Of US. Entre los nombres más destacados encontramos a KiNK, DJ Koze, Róisín Murphy (haciendo un dj set), John Talabot, Pional Job Jobse, Honey Dijon, HAAi, Call Super, Daniel Avery, Mano Le Tough, Jennifer Cardini, Roi Perez o Gerd Janson.

Obviamente también contará con sus compañeros de sello como son Âme con Kristian Beyer para los dj set y Frank Wiedemann para los directos, además de Henrik Schwarz, que siempre ha sido muy cercano a la etiqueta alemana.

Aquí puedes ver el listado de todos los artistas que participarán en la aventura ibicenca de Dixon. 



Comentarios