Music & Dealers presenta su edición 2019

Madrid chulapo y electrónico del 10 al 12 de mayo



Music & Dealers regresa fiel a su cita anual en el marco de las fiestas de San Isidro. De nuevo volverá a celebrarse en la Nave de las Terneras en Madrid Rio con dos escenarios (uno interior y otro exterior) en un evento gratuito que se llevará a cabo del 10 al 12 de mayo en un horario principalmente diurno. Una forma de acercar la música electrónica a todos los públicos mostrando diferentes géneros y estilos con artistas madrileños o afincados en la ciudad.

Habrá música que irá desde el house, el techno o el electro hasta música ambient, experimental e incluso rap o UK Bass. El escenario principal dentro de la Nave de las Terneras quedará reservado a sesiones, directos y espectáculos audiovisuales más arriesgados en su mayoría, mientras que en el escenario del exterior se optará por sonidos más cálidos y festivos como el soul, funk, reggae, dembow o drum and bass. En esta segunda zona también se situará diversos foodtrucks para reponer fuerzas.

Entre los primeros confirmados encontramos artistas y colectivos como Dano, Telmo Trenor, Gela, Hidden Jayeem, Juan Solo, Lowprofile, San Fierro, C.I.A.N.U.R.O. Hernän, Rumbler, Parallax, Asterisco, Continuo Showcase, Ithaka Fest Showcase, Bwelke, Radio Relativa, Wi- Fiji, Possible Others, Moto Kiatu y Cool Runnings, entre otros.

Para más info consultad su web



Comentarios