elrow’art, fusión de arte contemporáneo y música electrónica de baile

Okuda y Paco Osuna unen fuerzas en esta propuesta inédita



Vale, todos conocemos lo que es elrow como propuesta de entretenimiento, verbenera y carnavalesca donde sus temáticas y escenografías en los que el público son parte activa son un reclamo casi tan importante como los dj's invitados de turno. Desde el punto de vista de aunar arte y música hoy se ha presentado en el marco del IMS ibicenco elrow’art, una iniciativa de esta popular fiesta junto a Ink and Movement (plataforma profesional de arte contemporáneo) para, según su nota de prensa, "convertir el arte de vanguardia en grandes fiestas, celebrar sesiones de música electrónica en exposiciones y realizar intervenciones artísticas en lugares sorprendentes".

Para esta primera propuesta han unido a Paco Osuna y Okuda San Miguel. El primero como encargado de la música mientras que el artista visual reconocido por sus obras en 3D será el que adapte su universo dentro de estos eventos en los que el público puede interactuar con ellos al situar sus creaciones en un lugar que no suele ser habitual para él. En definitiva se trata de una propuesta donde el arte contemporáneo, la música electrónica y el público son los protagonistas por igual.

Elrow'art se configurará como una iniciativa itinerante que se llevará a cabo en las principales capitales mundiales de la cultura y del entretenimiento. Para su primera edición contarán con el apoyo de la marca Desigual.

Aquí dejamos el vídeo donde se presenta esta iniciativa.



Comentarios