Fog FM, el tercer álbum Anthony Naples

House ensoñador del productor neoyorquino que se editará el próximo 14 de junio



Anthony Naples vuelve a hacer magia con el que será su tercer disco llamado Fog FM. El productor de Brooklyn editó por sorpresa el pasado mes de noviembre Take Me With You, su segundo álbum llamado que además estaba ideado para que lo escucharan sus amigos cuando estaban de after (motivo más que suficiente como para ser uno de nuestros LP's destacados de 2018); ahora en apenas 15 días (14 de junio) verá la luz su nuevo trabajo de larga duración en el que esta vez se centrará en un house fluorescente y más enfocado al club.

Un álbum doble con un total de diez producciones originales que se publicará a través de su sello Incienso/ANS. Un trabajo en el que esculpe un house muy bien pulido y ensoñador con un pulso predominantemente pistero que se presenta como una emisora de radio. La inmersión en esta niebla sonora es total no solo por sus cortes funcionales y atmosféricos, lo más atractivo sin duda, sino por sus dos interludios de carácter ambient llamados Channel 1 y 2 que hacen que la propuesta tenga un hilo conductor y un empaque si ves la obra como un todo y no solo como una colección de temas. Estamos hablando de alguien al que Four Tet le dio la alternativa para publicar su primer disco y que  se ha labrado una reputada carrera con trabajos en The Trilogy Tapes y Proibito (sello del que también es propietario).

En definitiva, Fog FM es una demostración de la elegancia y sofisticación a la hora de elaborar un house ensoñador pero profundamente bailongo. La marca personal de Naples es que sabe cuando tiene que tensionar el músculo groovero ('Unhygenix'), cuando tiene que dar una caricia más dub ('Lucy's'), cuando tiene que dar un golpe de efecto melódico ('Purple Iris') o cuando mete todo en la misma coctelera ('Fog FM') con absoluta maestría. Un equilibrio donde el que gana es el oyente, el clubber que lo baila y el DJ que lo pincha, por aquí hay escondidas suculentas armas para construir sets de noches (o días) para el recuerdo. Os emplazamos a escucharlas cuando el álbum esté en el mercado.



Track List:

A1. A.I.R.
A2. Fog FM
B1. Purple Iris
B2. Benefit
B3. Channel 2
C1. Lucy's
C2. Unhygenix
C3. Channel 3
D1. I'll Follow You
D2. Aftermath AM

Comentarios