Geométrika FM presenta nueva compilación solidaria por sus 12 años

Más techno para cambiar el mundo



La plataforma -porque llamarlo sello o colectivo se les ha quedado corto- Geométrika FM cumple 12 años de activismo musical y social con el techno como principal baluarte. Siempre se dona un porcentaje de las ganancias a causas sociales y por su duodécimo aniversario continuarán siendo fieles a su eslogán de "techno para cambiar el mundo".

La celebración de este cumpleaños se realizará a través de una compilación de 27 tracks en los que han participado artistas como How to levitate, Redwan, Razeed, Notzing, J. Gonzalbo, DaniDurán, H6525, P.U.L.S.A.R, Brenda Sayuri, Neglëk, RNGD, Hi-Kuze, Bran Lanen, Orlok 101, Dj Bruce Lee & RNX, Nöle, Parallax & TR, B/K/L/S, JoyB, Accidents of Love, Delusions, Hector MAD, Pablo Valls, Dan Böhler, Adversario, X-303 y Domen. Una muestra de las diferentes sensibilidades techno de una parte de la escena española más underground.

La compilación se pondrá a la venta el próximo 22 de junio en formato digital, en un doble CD y en un USB especial. Desde aquí podéis hacer la pre-order y aquí se informa sobre el carácter solidario y las donaciones de Geométrika FM.

Comentarios

Razeed ha dicho que…
Gracias por el apoyo!!!