'Immediate Crash Alert', la nueva producción de John Talabot

Extraído de la segunda entrega de la serie especial de splits de Hivern Discs



HVN C/D es la continuación de HVN A/B firmada por Marc Piñol y Charlotte Bendiks hace dos años y que inauguraba una nueva serie de publicaciones exclusivamente en vinilo del sello barcelonés Hivern Discs en los que se ponía en confrontanción dos tracks de dos artistas diferentes en los que, a pesar de su funcionalidad dirigida a la pista de baile, no se recurre a sonidos obvios y machacados. La nueva entrega une los trabajos de John Talabot y la dupla rumana Khidja en un 12" que se pondrá a la venta el próximo 14 de junio.

El mandamás de la etiqueta aporta 'Immediate Crash Alert', una producción de ritmo lento muy en su línea habitual que cuenta con una atmósfera en la que se palpa tensión constante y cierto toque oscuro y amenazador. Un trabajo serio e infeccioso con unos delays que replican en nuestras cabezas haciendo que nos metamos de lleno en su desarrollo. El propio Talabot ha querido compartir el track de forma integral a través de su Soundcloud.



Por su parte Khidja entrega en la otra cara del acetato 'Las Máquinas Maravillosas' que complementa y comparte con el tema de Talabot su cadencia lenta. Por ahora solo hay una pequeña preview de 60 segundos en la renovada web de Hivern Discs donde ya está disponible la pre-order.

Comentarios