Modular Live, encuentro electrónico en Tenerife

El 25 de mayo en la Sala O-CLUB con Resonance, Tupperware y Postman entre sus invitados



Si abrirse hueco en ciudades como Madrid y Barcelona cuesta lo suyo, imaginad como lo tienen artistas insulares en sus islas de origen. Por eso ver propuestas como Modular dan cierta esperanza a la visibilidad de escenas en las que no se suele poner el foco mediático. Este evento acogerá una segunda edición tras el buen sabor de boca que dejó su estreno el mes de febrero en Tao Club en Santa Cruz de Tenerife. Ahora regresan con una nueva cita llamada Modular Live que se llevará a cabo el próximo 25 de mayo en la Sala O-CLUB conocida como La Cascada en un horario de 22:00 de la noche a 4:00 de la madrugada.

El espiritu de Modular es poner de relieve la escena tinerfeña y en esta ocasión incorporar formatos de directo y el trabajo de vídeocreadores y espectáctulos láser. Una apuesta por la innovación musical y visual de la cantera underground de la isla.

Los artistas que participarán en este encuentro son el dúo Tupperwear con su música entre lo experimental y la bass music; Jorganes un productor multinstrumentalista que combina sintes e instrumentos como la trompeta en una suerte de free jazz electrónico; el veterano Postman y su gusto por ritmos rotos y bajos gordos cargados de funk; Suburbia y su propuesta sonora sintética inspirada en la ciencia; Resonance como artesano de melodías escapistas y Flavi como el responsable de la parte más dura y desenfadada con sus sonidos británicos más raveros.

Completando el line-up se hace hincapie en la presencia de Io como artista visual y un espectáculo de lasers de la mano de Lucas Okapa.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse por 10€ y en puerta por 15€.


Comentarios