Replay se vuelve a reinventar

La fiesta madrileña presenta su nuevo concepto y el line-up para su próxima de la que aún se desconoce el lugar



Tras su breve pero exitosa temporada invernal llevada a cabo en Las Ventas, la fiesta dominical Replay regresará el próximo domingo 2 de junio y lo hará con un evento denominado Gathering en una localización que se desvelará el miércoles que viene en una rueda de prensa. Lo que sí que ha anunciado la organización es el line-up y una serie de novedades que van a enriquecer la propuesta de una cita que durará 12 horas.

Desde su salida de Groove esta fiesta no contaba con diferentes salas y escenarios. Habrá una zona Open Air y otra llamada Steel Stage que será la principal. Ambos abiertos desde las 16:00h hasta las 00:00h. El primero de ellos estará más centrado en sonidos más houseros y tech-houseros con Dj Sneak como principal invitado además del directo del argentino Guti, la irreductible Tani Vulcano y el residente Álvaro Medina. El escenario principal tiene un color mucho más berlinés y technoide con Marcell Dettmann, Ellen Allien, Steffi y el residente Simon García en cabina.

También habrá su tradicional Brunch desde las 12:00 a las 16:00h con los locales Depaart y SOSANDLOW poniendo los ritmos más cálidos a primeras horas.

Además hay que hablar de otras diferentes áreas de este nuevo concepto como es RE.ART que consiste en una feria multidisciplinar de arte urbano en el que 80 artistas como son diseñadores, ilustradores, fotógrafos, grafiteros, tatuadores o escultores entre otros, expondrán sus trabajos desde las 12:00h hasta las 20:00h.

Un mercado que además tiene su expansión con la plataforma Minimarket para ofrecer por un lado un mercadillo de vinilos y por otra una zona experimental (lo que sería una cuarta zona músical) comandada por la crew de Sigh en el que Javier Moreno, Donrafael, Luks & Abdulla, Pohl, Moulin y Chris Gorrie serán los encargados de poner la música.

Ahora a hacer cábalas del espacio en el que se puede desarrollar un evento de estas características un domingo en Madrid. Las entrada ya están a la venta


Comentarios