Autechre comparte gratuitamente trabajos inéditos grabados entre el 89 y el 93

Su homenaje por el aniversario de su casa discográfica



Si ayer hablábamos del retorno de Boards of Canada a través de una sesión para conmemorar los 30 años de Warp en la retransmisión especial de NTS Radio (para algunos decepcionante por la poca relación con el sello de Sheffield), hoy es el turno de hablar de la dupla IDM por excelencia, los genuinos Autechre que sí que fueron mucho más considerados ante esta efeméride.

Su aporte en dicha retransmisión fueron dos horas de música inédita que fue grabada entre los años 1989 y 1993 y que fueron divididas en dos mixes de una hora. Pero Rob Brown y Sean Booth han querido ir un paso más allá al compartir todos estos tracks con todos sus seguidores de forma completamente gratuita.

Con el título de Warp Tapes 89-93 dejan una muestra de música desconocida de los primeros años de esta formación en la que se aproximan más de lo habitual a la pista de baile pero siempre desde su peculiar e inclasificable punto de vista. Para descargarla directamente solo tienes que acudir aquí y tener un giga de espacio libre en tu dispositivo. ¡A disfrutarlo!


Comentarios