Chineurs de Madrid cierra su temporada con Secretsundaze

Giles Smith este jueves en Berlín Club



Lo que empezó siendo unas pequeñas reuniones de melómanos a través de un grupo de Facebook en el que compartir música,  ahora ha fructificado en una pequeña fiesta que intenta dejar su pincelada en la noche madrileña apostando por sonidos house y disco. Chineurs de Madrid regresa con una nueva cita y siguen siendo fiel a su espíritu de sus eventos más especiales, contado con artistas internacionales que anteriormente no han pisado ningún club capitalino como Demuja y Young Marco, y en la que será el punto final de su tercera temporada tendrán como principal protagonista a Secretsundaze.

Este jueves 27 de junio en Berlín Club, su centro de operaciones habitual, recibirán la visita de Giles Smith, el 50% de la formación londinense. Unos artistas que son dj's, promotores de su propia fiesta y managers de su propio sello. Todo aglutinado bajo el mismo nombre que ha escrito grandes renglones en la escena house y disco británica. Su música es alegre y cálida buscando el disfrute y el hedonismo de la pista de baile.




Completando el cartel encontramos a dos de los miembros del colectivo que actuarán en formato back to back para calentar las primeras horas de la noche. La cabina estará comandada por Savino y Sr.Melles de la misma forma en la que abrieron el paso a Young marco hace algunos meses, mezclando vinilos de forma improvisada donde todo fluya.

Las entradas anticipadas ya están disponibles aquí. La ventaja es que con ellas puedes ahorrarte una previsible cola a la hora de entrar en el club madrileño. que podrás evitar la cola y disfrutar desde el primer minuto.

Comentarios