Jardínsonoro presenta su quinta edición

Electrónica ecléctica en un espacio intimista en Huelva



El próximo 22 de junio se celebra en Huelva la quinta edición de Jardínsonoro. Una propuesta producida por Latente y Squaring The Circle que nace de la mano de tres amigos que les une su pasión por la música electrónica más heterogénea y que hartos de clónicos festivales masificados apuestan por un formato mucho más íntimo y con ánimo de crear comunidad donde los artistas nacionales son los grandes reclamos.

Los enclaves en los que se celebran estas reuniones de unas 13 horas de duración suelen ser secretos y cuentan con una serie de características como son encuentros diurnos, un jardín, un soundsystem y a la altura y las ganas de compartir una jornada agradable de buena música y ambiente acogedor. Una especie de mini-festival boutique alejado de cualquier tipo de aglomeración.

En ediciones anteriores han pasado por este proyecto artistas de la tala de Ylia, Lost Twin, MoM, Holed Coin o Gela. Para este año el cartel lo encabeza en el donostiarra Telmo Tenor y los sevillanos Beatlove, ambos ofreciendo su música en formato live. Los dj sets correrán a cargo de las chicas de Iguana, Love Call, Jade Tansa, Fixxo e InesQ. En los visuales estará Carlos Mejías.



Para conseguir tu entrada deberás escribir a la siguiente dirección de correo electrónico (jardinsonoro@gmail.com) y ellos mismos te informarán sobre cómo formar parte de su comunidad y poder asistir a esta jornada. Si aún necesitas una imagen más gráfica de lo que se cuece en este jardín sonoro, echa un vistazo al siguiente vídeo.


Comentarios