Karen Gwyer regresa a Don’t Be Afraid

Man On Mountain es su primer trabajo en dos años



Karen Gywer ha tenido su carrera como productora en barbecho desde que hace dos años publicará en Don’t Be Afraid su álbum Rembo que obtuvo sus elogios por parte de la crítica al combinar con pericia un EBM contundente y cierta sensibilidad melancólica en sus melodías. Ahora Gwyer regresa al mismo sello con material nuevo. En esta ocasión trae un EP titulado Man On Mountain y es presentando como una evoloción sonora en su carrera.

Este trabajo se pondrá a la venta el próximo 12 de julio (aquí la pre-order) y contará con cuatro cortes originales de la artista londinense. En ellos vuelve a restablecer, reconstruir y subvertir atmósferas y ritmos conformando la dualidad y los matices que suele extraer de diferentes estados de ánimo.

Como primera prueba palpable de este buen hacer, ya se puede escuchar 'Faces On Ankles' como primer adelanto y producción que abre el EP. Siete minutos y medio en los que Gwyer juega con el ritmo a su antojo y deja fluir expansivos arpegios tranceros en combinación algún que otro matiz ácido. Track de los que vuelan cuerpo y mente.

Aquí podéis escucharlo.

Comentarios