Nace la Iniciativa Losonara, un punto de encuentro para músicos y profesionales de la industria

La primera cita será este viernes 28 de junio en el Centro Cultural de Usera



Interesante propuesta la que nos llega desde los barrios del sur de Madrid. Este mismo viernes 28 de junio se producirá el primer encuentro de la la iniciativa Losonara que se configurará como una especie de punto de encuentro para músicos y profesionales de la industria en el Centro Cultural de Usera y que tiene como objetivo principal acercar las dos caras de la moneda. 

 Contará con la presencia de tres profesionales de la industria que darán consejos y resolverán las dudas de músicos que quieran desarrollar su carrera o de los curiosos que deseen conocer los entresijos de la música. Los tres principales protagonistas que encabezan el evento son reputadas figuras con una larga experiencia en el sector como son Chiara Hellquist, Product Manager Festivals & Brands en Universal Music; Jorge Valencia, socio fundador y coordinador de Calaverita Records y director de 100Balas Comunicación; y Ricardo Candal, socio fundador y productor de CraneoMedia y CEO de Guayaba Records. 

Cada uno contará su propia experiencia a través de una dinámica charla que tendrá como colofón una serie de respuestas a las preguntas de los asistentes con el objetivo de impulsar su trayectoria. Tras esta exposición dará comienzo el ‘meeting’, donde los participantes podrán hablar de manera más personal entre ellos y con los propios expertos. Será el momento perfecto para acercar posiciones y resolver dudas de forma más directa. 

El evento tiene una duración total de tres horas y es totalmente gratuito, pero el aforo es limitado. Los asistentes pueden hacerse con una invitación a través de Ticketea

La Iniciativa Losonara nace este mismo año con el objetivo de crear un tejido fuerte en los barrios de Madrid, concretamente en la zona sur. Actualmente se encuentra en su primera fase, en la que se celebrarán puntos de encuentro periódicos para motivar la relación entre músicos y otros profesionales de la industria. Seguiremos las pistas muy de cerca cuando toquen los palos más electrónicos de la música. 


Comentarios