El Jardín de las Delicias inspirará el primer elrow'art

Paco Osuna y Okuda San Miguel presentan Kaos Garden



Hace algo más de un mes os hablamos del proyecto elrow'art, una propuesta que unirá en su primera cita a Paco Osuna y a Okuda San Miguel donde el primero se encargará de la música mientras que el segundo sería el responsable de expandir su universo artístico durante la fiesta en un vento en el que los propios asistentes pueden interactuar con su obra. Ya se conoce fecha, lugar y temática para su puesta de largo.

El estreno de de elrow'art será el próximo sábado 28 de septiembre en Amnesia Ibiza como colofón a la temporada ibicenca de elrow. El evento está denominado como Kaos Garden y la inspiración de Okuda para llevarlo a cargo es el que posiblemente se considere el tríptico más famoso de la historia del arte: El Jardín de las Delicias del pintor holandés El Bosco.

Okuda y Osuna reinterpretarán esta obra de arte en un viaje inverso al que dispone el cuadro si se observa de izquierda a derecha, adaptándola a una historia más nocturna y clubbing. Kaos Garden arrancará desde el infierno y la oscuridad de la noche hasta hasta alcanzar el éxtasis y el Edén a través de la diversión y el hedonismo cuando llegue la luz de las primeras horas de la mañana.

Según la nota de prensa la experiencia pretende zambullirnos en "un jardín para dar rienda suelta a las emociones y al libre albedrío humano". Para ello utilizarán elementos como calaveras de colores que se abren en cada paso a pie de pista, barcos que vuelan, montañas que echan raíces, pájaros, unicornios y sirenas danzando, para dar forma a esta fantasía visual.

Es un misterio cómo funcionará una propuesta así que se expandirá en otras ciudades al otro lado del charco como Nueva York y Miami en este mismo año. Por el momento este es su vídeo promocional donde grafitero y dj presentan el proyecto.


Comentarios