Horarios para Tentacle Summer Fest 2019

El festival gallego dedicado al house en el que pincharán Chez Damier, Secret Sundaze, Baldo o Paul Rudder entre otros



Ya está toda carne en el asador para la séptima edición de Tentacle Summer Festival que se llevará a cabo este sábado en la Villa de Foz situada en la Costa de Lugo. Un festival que se realiza en colaboración con Poem Agency y en el que el house y disco son el gran reclamo con un line-up en el que destaca la presencia del americano Chez Damier, el británico Secret Sundaze y el jienense Baldo como tridente protagonista. Junto a ellos también estarán una representación de la electrónica de la escena asturiana y gallega como Paul Rudder, Cohen, Aparato, Meraki, Alex Nite, Vitor P o Manuel Vilouta entre otros.

La organización del festival confirman una serie de actividades que se desarrollarán por el día siendo unas propuestas de deporte y cultura urbana en paralelo a la celebración del evento. Para ello contarán con la colaboración del club baloncesto local Celtas Cca Foz para la organización de un torneo basket 3x3 y de Sensación Surf Escola, Maremasma, Palagua Surf, Skate hasta que me mate y Playgrond Store para una exibición de skate. Unas actividades que se desarrollarán entre las 10 de la mañana y las 7 de la tarde.

En esta zona también contará con una serie de dj's de la mano de la Tentacle Summer Crew junto a una serie de artistas procedentes de todas las provincias gallegas como Dial desde Ourense, Under the Ball y Certain People desde Vigo y Pontevedra respectivamente, Love in Stereo desde A Coruña. Redondean el cartel dos invitados especiales desde Madrid con Rafa Santos representando al sello discográfico Mate y Fel desde Studio76. Tentacle Summer Crew & Friends

Aquí dejamos los horarios del festival. 



Comentarios