La Gelateria, música y helados en pleno centro de Madrid

Radio Relativa, El Cuerpo del Disco, Guacamayo Tropical, Annie Frost o Angie O en el afterwork veraniego de J&B



La semana pasada J&B tuvo la idea de inaugurar una heladería efímera donde solo pueden acceder mayores de 18 años (sí, el ingrediente secreto de los helados es whisky) y se configura como una especie de afterwork o de previa de cara a grandes eventos de cara al fin de semana que abrirá de jueves a domingo de 16:00 a 22:00. La Gelateria es un concepto de pop-up situado en la madrileña la calle Sandoval 3, al lado de la glorieta de Bilbao, que cuenta, y aquí está la gracia, con un calendario de actuaciones y eventos diferentes cada día, con DJs temáticos jueves, viernes y sábado y diferentes talleres los domingos.

Esta semana se celebrará la cuarta edición de Mad Cool y desde La Gelatería quieren poner de relieve los colectivos de la ciudad de Madrid que luchan cada fin de semana durante todo el año para crear una escena sólida en la capital. Por ello contararán este jueves con los chicos de Radio Relativa (los componentes de Undermad), con el toque veraniego de Guacamayo Tropical para el viernes y con el sonido más funky y disco de la mano de Yayo V desde El Cuerpo del Disco.

La línea musical de esta propuesta tendrá un marcado tinte femenino en su última semana puesto que serán los ritmos profundos de Angie O para el jueves, la popular Annie Frost trayendo un pedacito de su Ibiza natal el viernes y el desparpajo y verbeneo de Cori Matius para dar por finalizado este pequeño oasis para refrescar las calurosas tardes de julio.

¿Y los domingos qué? Pues también habrá diferentes actividades en forma de talleres como cursos en los que los asistentes aprenderán a crear poptails (la combinación de un polo y un cocktail) o la estampación de totebags basada en la técnica blockprinting. Estos talleres no son gratuitos con un coste de 10€. Para más info y su inscripción entra en la web de La Gelateria. .

Aquí dejamos un vídeo de la inauguración de este espacio.




Comentarios