Modern Obscure Music anuncia la tercera compilación de Ritual Rhythms

El lado oscuro de las almas mediterráneas



Modern Obscure Music, sello capitaneado por Pedro Vian, ha anunciado el que será el tercer volumen de su serie de recopilatorios anuales llamados Ritual Rhythms que se pondrá a la venta en formato digital el próximo 9 de agosto. En esta ocasión la compilación viene con el subtítulo Of the Obscure Mediterranean Souls como una más que reveladora procedencia de los artistas que participan en ella.

Esta tercera entrega contará con un total de doce producciones originales de doce artistas diferentes entre los que encontramos a habituales del sello barcelonés como Defled, Cardopusher, Gino Russo o Pye Corner Audio y otros con clara vinculación con la ciudad condal y el carácter mediterráneo implícito como Jorge Velez, Marcello Giordani (Marvin & Guy), Airaboi, Marc Piñol, Studio EL, Lorenzo Fortino, Bianca Scoutt y Pierre Rousseau.

Todos ellos entregan trabajos encaminados a la experimentación, el ambient y la música abstracta. Por el momento solo podemos escuchar cuatro de los cortes que componen el recopilatorio. Aquí os los dejamos.


Tracklist:

01- Studio EL - Lujo Comunal
02- Jorge Velez - Chalk Four
03- Defled - Barcaloni
04- Marc Piñol - Punta Nati
05- Airaboi - Unreason
06- Lorenzo Fortino - Unica Come Te
07- Cardopusher - Matter of Conviction
08- Pye Corner Audio - Sentinels
09- Marcello Giordani - Variable Cefeide
10- Bianca Scoutt - Ropes
11- Pierre Rousseau - Silent Energy
12- Ginno Russo - Carina

Comentarios