Holydubs arranca su décima temporada con Minor Science y Epiphany

La cita es este viernes 13 de septiembre en la Sala Siroco


Holydubs retoma su actividad alcanzando una década de vida como una de las fiestas con más personalidad de la capital apostando siempre por un sonido muy UK, a veces más centrado en la bass music y otras veces con una mirada más techno. Su puesta de largo en esta décima temporada será en su lugar habitual, la Sala Siroco, con un evento que se llevará a cabo este viernes 13 de septiembre contando con Minor Science y Epiphany como invitados de excepción.

Aunque Angus Finlayson, nombre real de este productor británico con base de operaciones en Berlín, debutó en The Trilogy Tapes hace un lustro, su carrera se asocia indisulublemente hasta la fecha al sello Whities que comanda Nic Tasker en el que ha ido puliendo un sonido cada vez más sofisticado. Como curiosidad también ha aportó una remezcla a los madrileños Dos Attack en el sello de éstos, Riverette. Minor Science como dj es la conjugación de estilos como el tchno, el electro y la bass music británica huyendo de una música de club facilona y evidente.



El otro invitado de la noche es un conocido de la escena local de la ciudad como es Epiphany, el alias más housero y ácido que utiliza Damián Schwartz. Poca presentación necesita el creador, junto a José Cabrera, de A Harmless Deed, uno de los sellos con más pedigrí de la capital y por extensión del panorama nacional. También es el director de Discos Equilibrio, una discográfica que reedita piezas de pioneros de la música de vanguardia en nuestro país para que no caigan en el olvido.

Además, como en todas las Holydubs, el cartel se completa con la presencia de sus dos irreductibles residentes como son 1st Degree e ICF. Y como es tradición el apartado visual viene de la mano de RGB Corp.


Comentarios